Abraham Mateo y Ecos del Rocío visitan este jueves ‘Hay una cosa que te quiero decir’

El cantante Abraham Mateo y el grupo andaluz Ecos del Rocío serán los protagonistas del primer especial de Navidad de ‘Hay una cosa que te quiero decir’ que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco este jueves 25 de diciembre a partir de las 22:00 horas.

El joven artista Abraham Mateo, que presentará en el programa su nuevo trabajo discográfico, será partícipe de dos historias. En primer lugar, acudirá en respuesta a la llamada de una madre cuya hija, víctima de años de acoso escolar que la obligaron a cambiar de vida y trasladarse de ciudad, es una gran seguidora del cantante. Por otro lado, será cómplice en el mensaje de agradecimiento que una madre y una de sus hijas que padece sordera desean transmitirle a otra de sus hijas por la madurez mostrada a pesar de su edad. Además, ambas niñas bailarán para el cantante.

Por último, los integrantes de Ecos del Rocío visitarán el plató para sorprender a una joven de 26 años que padeció un cáncer. Acompañada por su madre y sus cuatro hermanos, remitentes de esta historia, será testigo de la actuación del famoso grupo andaluz, que no pudo participar en su boda como ella hubiera deseado.