Abraham Mateo y Ana Obregón este sábado en ‘Hay una cosa que te quiero decir’


El joven cantante Abraham Mateo y la actriz e intérprete Ana Obregón serán los protagonistas famosos de las nuevas historias que formarán parte de la entrega de “Hay una cosa que te quiero decir” que Jordi González conducirá en Telecinco este sábado, 12 de abril a partir de las 22:00h.

Con dos Discos de Oro recibidos, 1,5 millones de seguidores en Facebook y 31 clubes de fans repartidos por todo el mundo, el nuevo joven fenómeno musical Abraham Mateo será cómplice de una emotiva sorpresa a una de sus fans, cumpliendo de este modo y con la intermediación de su madre el sueño de una joven que ha conseguido superar una grave enfermedad que requirió un trasplante de pulmón.

Afincada actualmente en Miami, Ana Obregón regresará a un plató de televisión en España para recibir uno de los mensajes más especiales de la historia del programa: el de una niña de seis años con Síndrome de Down a quien la actriz ha ayudado para poder ser operada de un problema ocular que amenaza con convertirse en irreversible. La intérprete además abordará diversos aspectos de su vida personal y profesional actual.