Abraham Mateo, Pedro Subijana y visita al parque acuático Siam Park de Tenerife, este martes en ‘MasterChef Junior’

Los aspirantes tendrán que elaborar artesanalmente un embutido con el que cocinarán, con la ayuda del chef Toño Pérez, con dos estrellas Michelin. Además recibirán la visita de Abraham Mateo, que traerá sorpresas a las cocinas de ‘MasterChef Junior’. En la prueba de exteriores viajarán hasta el Siam Park en Tenerife, el parque acuático más grande del mundo. Y en la final, la prueba más complicada: cocinar al mismo tiempo que Pedro Subijana.

 

Llega la semifinal de MasterChef Junior. Seis aspirantes entrarán a las cocinas dispuestos a conseguir el pase a la gran final del talent culinario más seguido de la televisión. Para empezar, el jurado propondrá a los aspirantes un pequeño juego: elaborar ristras de embutidos. La pareja que gane tendrá una ventaja en el cocinado. El chef Toño Pérez, del restaurante Atrio (dos estrellas Michelin), les descubrirá todos los secretos que un profesional debe conocer del cerdo. Además, el cantante Abraham Mateo visitará a los aspirantes para darles una gran sorpresa.

Después de tanto trabajo, los aspirantes obtendrán una recompensa. Viajarán hasta Adeje, al sur de la isla de Tenerife, donde se encuentra Siam Park, el mejor parque acuático del mundo. Uno de sus restaurantes más exóticos necesitará la ayuda de los aspirantes en pleno servicio. Tendrán que concentrarse y trabajar en equipo para ofrecer la comanda en 30 minutos. Los dos mejores de la prueba serán proclamados finalistas de la tercera edición de ‘MasterChef Junior’.

Los últimos billetes a la final serán para los dos aspirantes que brillen cocinando en una de las pruebas más duras de MasterChef. No todos los adultos han superado esta prueba: cocinar pato barberie asado al mismo tiempo que el padre de la cocina vasca, Pedro Subijana (tres estrellas Michelin).