Abandona la mesa de presidente para ocuparse del mantenimiento de sus pistas de esquí, en “El Jefe”


Andy Wirth, presidente y director ejecutivo de las estaciones de esquí, Squaw Valley y Alpine Meadows se adentra en las pistas más extensas del mundo. Se hará pasar por un programador informático que participa en un programa de televisión  presentado por el medallista Johnny Moselye. El supuesto concursante espera  ganar el suficiente dinero para comenzar una nueva carrera profesional.

Situada en el lago Tahoe, en California, Squaw Valley es una de las mayores estaciones de esquí en Estados Unidos. Andy Werth quiere ampliar su negocio y ha adquirido nuevas pistas para convertirse en el mejor complejo del mundo, sin embargo, considera que desconoce lo que pasa en la montaña y quiere conocerlo de cerca.

Andy se infiltrará en los prados alpinos para trabajar junto a un monitor de Snowboard. Bennett hace un gran trabajo con los niños, haciendo hincapié en la seguridad y la diversión.

El segundo destino  del presidente será el mantenimiento de las pistas en el turno de noche. Junto a Cristi, trabajará para que las pistas estén en buen estado para los clientes al día siguiente.


Etiquetas:, ,