A partir de este lunes, Nova emite la telenovela “Ángel rebelde”

NOVA emite a partir de este lunes, a las 18:00 horas, la telenovela “Ángel Rebelde”, una ficción que protagonizan Grettell Valdez, Víctor Noriega, Maritza Rodríguez, Claudia Islas y Osvaldo Ríos.

“Ángel rebelde”

Lucía Andueza debía de haber nacido en el seno de una familia inmensamente rica, pero las circunstancias hicieron que llevara una vida totalmente opuesta y creyera, además, que su padre había muerto. Antes de que ella naciera, Alejandro Valderrama, su padre, mató a un hombre que intentaba violar a su novia, Elena Andueza. Fue encarcelado y la perversa Doña Paz, madre de Elena, se aprovechó para apoderarse de sus negocios. Alejandro lleva veinte años encarcelado y sin noticias de Elena, quien huye del hogar materno con su hija Lucía para salvarla de la maldad de su madre.

A sus veinte años, Lucía es el sostén de su familia, compuesta por su madre y sus hermanos adoptivos, Rafa y Cheíto, a quienes mantiene con su trabajo de chofer de autobús. La belleza de Lucía atrae los ojos de muchos hombres desde Juan Cuchillo, el matón del barrio, hasta el Dr. Claudio Salazar, un hombre atormentado por la muerte de su esposa.

Otro pretendiente de Lucía es Alejo Espejo, un cincuentón casado y dueño de un vivero. Pero Lucía se enamorará de Raúl, el sobrino de Alejo, quien desde que murieran sus padres, trabaja para su tío sin importarle que este le explote. Raúl no podrá corresponder al amor de Lucía, ya que al conseguir trabajo como chofer de la poderosa familia Andueza, su vida cambiará.

En la Mansión Andueza, Raúl entrará en contacto con la ambiciosa Paz y con Natacha, su nieta mayor, una importante ejecutiva que por amor al trabajo ha descuidado a su familia. Pero quien cautivará al inocente Raúl es la bella Cristal, la más guapa de las nietas de Doña Paz. Deslumbrado por esta belleza, Raúl no repara en su maldad. Cristal separará a Raúl de Lucía que, después de todo, es la legítima heredera de la fortuna que disfrutan sus primas.

Etiquetas:,