«Gran Hotel» tendrá segunda temporada

El programa de radio Sospechosos Habituales entrevistó el pasado miércoles a dos de los actores de la serie «Gran Hotel» de Antena 3, Eloy Azorín (Javier Alarcón) y Pedro Alonso (Diego).
Ambos actores coincidieron en que es más que probable que exista una segunda temporada de la serie.»Lo que a mi me alcanza es que hay ya una cierta fidelidad del público en la serie. Creo que es un buen motivo para estar razonablemente contento y una invitación a seguir trabajando que Antena 3 está por reivindicar y por hacer que siga. «No sé si soy yo el que lo debe decir, pero está más que en marcha», comentó Pedro Alonso. Azorín también compartió este pensamiento, y afirmó «espero estar en la segunda temporada».

En los próximos capítulos

Pedro Alonso adelantó en Sospechosos Habituales que sí que tiene algo que ver en la desaparición de Cristina Olmedo, a quien da vida Paula Prendes (entrevistada en el programa hace algunas semanas). Sin embargo, no pudo dar más claves: “Ahí hay bastante ‘cacho’ que desvelar, pero no puedo decir nada”. Sobre la actriz, comentó que “hemos hecho una cuantas secuencias de alto voltaje y me ha agradado muchísimo trabajar con ella. Es una tía capaz de tirarse por un precipicio de cabeza sin pensárselo dos veces”.

Alonso también comentó la extraña relación que mantiene con Doña Teresa, interpretada por Adriana Ozores. “El Gran Hotel es para Diego un lugar precioso que él protege porque algo importante significa para él. Tiene que haber un tipo de afecto, no sé de qué grado, de qué solidez, para que eso se mantenga”. “Yo creo que es uno de los misterios más gordos por desentrañar”, afirmó.

Eloy Azorín, por su parte, explicó que hay muchas probabilidades de que Javier deje de ser la ‘oveja negra’ de la familia. “Voy a intentarlo a partir del siguiente capítulo, donde tengo una revelación”, comentó.

Si quieres escucha la entrevista puedes hacerlo desde el siguiente link

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.