15 saltos individuales y siete sincronizados en la segunda gala de ‘¡Mira Quien Salta!’


Superados los nervios propios de los primeros saltos y tras la expulsión la pasada semana de Miriam Sánchez, Olivia Valere y Andrea Huisgen, los 15  participantes que aún permanecen en “¡Mira quién salta!” afrontarán este martes, 13 de mayo su segunda gala a las 22:00h, en la que mostrarán sus progresos en nuevos lanzamientos desde el trampolín del concurso que presenta Jesús Vázquez.

15 saltos individuales y siete sincronizados, nuevos retos antes de la eliminación de otros dos concursantes

Rafael Amargo, Sandro Rey, Belén Rodriguez, Ángela Portero, Miguel Ángel Nicolás, Aarón Guerrero, Maribel Sanz, Sergi Capdevilla, Arturo Requejo, Andrea García, Patricia Martínez, Javier Castillejo, Laura Manzanedo, Leo Cámara y Benjamín Zarandona se arrojarán este martes al agua con mayor confianza para superar 15 pruebas de saltos individuales y siete sincronizados, que en esta ocasión se presentarán en seis dúos y un trío dando lugar a saltos más vistosos y arriesgados.

Gemma Mengual, Boris Izaguirre, Lola Sáez y Jose Corbacho serán nuevamente los encargados de valorar la ejecución de los ejercicios y darán a conocer los nombres de otros dos nuevos concursantes que se eliminarán al final del programa.

Además, la gala de este martes se recibirá la visita de “Fortu”, componente de la banda Obús y concursante en la primera edición del programa, para dar una masterclass a los actuales participantes. El programa de este martes contará también con una exhibición de saltos realizados por un grupo de niños, en la que mostrarán sus dotes desde lo más alto de la piscina.