13TV estrena “Soñadores”


13tv vuelve a estar de estreno. Tras el lanzamiento de la programación de verano – con la incorporación de Curri Valenzuela, el estreno de nuevos programas como “España desde el Cielo”, la emisión de nuevas series… – la cadena da un paso más con la presentación de “Soñadores”. Este espacio, dirigido y presentado por Manuel Campo Vidal, se emitirá todos los domingos a las 13:15 horas.

 “Soñadores” es un formato original que pretende servir de inspiración a todas aquellas personas que en un momento de su vida desearían montar su propio negocio. El presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión de España presenta diferentes casos de emprendedores que en los últimos años han tenido el valor de invertir dinero, tiempo e ilusión en emprender un nuevo modelo de empresa. La emisión de este espacio cobra mayor interés si tenemos en cuenta el pesimismo que existe actualmente en la sociedad ante la crisis económica y la necesidad de descubrir nuevos modelos de personas capaces de arriesgar para salir de esta grave situación económica.

España de Norte a Sur

 Las cámaras de “Soñadores” recorren distintos rincones de España buscando emprendedores que quieran descubrir a la audiencia las claves que les impulsaron a montar su propia empresa. Testimonios procedentes de Sevilla, Zaragoza, Barcelona, Los Monegros, Madrid, Burgos, Sitges o Vilanova y la Geltrú, relatan en primera persona su experiencia. El programa refleja su lado más humano, el apoyo de la familia y la trayectoria del negocio desde sus inicios hasta el día de la grabación.

 El interés se centra en acercar la figura del emprendedor como un ejemplo que ayude a otras personas que se pueden encontrar en la misma situación para que den el paso de establecer su propio negocio.

 Cada programa de los siete que componen la serie narra tres historias diferentes. Son aventuras empresariales que responden al mismo tiempo a pequeños y grandes modelos de negocio, y pertenecientes a distintos sectores de actividad.

 En “Soñadores” descubriremos desde emprendedores que se dedican a realizar trajes de flamenco personalizados; emprendedores invidentes de Madrid que montan su propio negocio de fisioterapia; hasta nuevos empresarios especializados en la fabricación artesanal de coches de competición.

 Con este nuevo espacio, 13tv continúa en su línea de reforzar su parrilla de programación con la incorporación de nuevos presentadores, formatos informativos y documentales, así como la mejor ficción.


Etiquetas:,