13TV estrena “La Tertulia de Curri”


Ofrecer un análisis de la actualidad con rigor y sin circunloquios es el objetivo del nuevo programa que arranca este lunes en 13tv. “La Tertulia de Curri”, presentado por Curri Valenzuela, repasará de lunes a jueves, a las 12:45 horas, la actualidad diaria siguiendo muy de cerca la última hora de la noticia.

 No sólo la Política y la Economía tendrán cabida en esta tertulia, también los temas sociales, relacionados con la Salud, la Educación y el Bienestar serán el eje de sus contenidos.

 Curri Valenzuela estará acompañada cada día de grandes profesionales como Carmen Tomás, Ana Palacio, Inocencio Arias, Alfonso Rojo, Julia Navarro, Miguel Ángel Rodríguez o Cristina Alberdi. Además, junto a los colaboradores, “La Tertulia de Curri” contará cada día con un invitado especial que participará en el debate junto al resto de contertulios.

 Otra pata importante del programa son los espectadores, quienes podrán hacer sus aportaciones a través del teléfono y el correo electrónico.

 Antes de su incorporación a 13tv, Curri Valenzuela ha trabajado en la Agencia EFE, Cambio 16 o Telemadrid. En la actualidad, escribe una columna diaria en el periódico ABC.