’12 meses’ refuerza su campaña ‘Eres perfecto para otros’ con un nuevo spot


Dani Rovira, Belén Rueda, Macarena García y Fran Perea, cuatro de los actores más reconocibles de la ficción y la cinematografía nacional, protagonistas de la serie de Telecinco “B&b”, y se suman desde hoy a la campaña de “12 Meses” “Eres perfecto para otros” como protagonistas de un nuevo spot dirigido a seguir abriendo el diálogo en torno a la donación de órganos y a conmemorar el 25º aniversario de la creación de la ONT.

Con esta nueva creatividad, que será emitida desde hoy en todos los canales de Mediaset España en distintas franjas horarias, “12 Meses” renueva su apuesta por el debate y la concienciación social sobre las donaciones a través de una campaña con la que desde 2012 ya ha logrado sumar más de 220.000 nuevos donantes.

Esta etapa de la campaña, aplaudida por los espectadores y recientemente galardonada con prestigiosos premios que reconocen su labor en materia social y sanitaria, llega precedida por la serie de spots protagonizados anteriormente por conocidos prescriptores como Paco León, Mariano Peña, Melani Olivares, Dani Martínez Ana Rosa Quintana, Pedro Piqueras, Pilar Rubio, Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez, Tania Llasera, Samanta Villar, Emma García, Marta Fernández y Nico Abad.

Los redactores de la revista “B&b” agradecen la labor de la ONT

En este nuevo spot desarrollado por la Subdirección de Imagen Corporativa de Mediaset España, Belén Rueda, Macarena García, Dani Rovira y Fran Perea, que dan vida en “B&b” a diferentes miembros de la redacción de la revista homónima, agradecen la labor llevada por la ONT en sus 25 años de historia y la solidaria posición de las personas que han dado el paso de convertirse en donantes y anunciárselo a sus allegados.

Con una estética alegre y vitalista en línea con los spots anteriores, basados en un universo gráfico creado a partir de diseños de papiroflexia y animados mediante la técnica de stop-motion, los actores explican: “La ONT, Organización Nacional de Trasplantes, cumple 25 años. Gracias a ellos muchas personas han vuelto a cumplir años. Y ahora también gracias a ti porque ‘Eres perfecto para otros’. Tu familia ya lo sabe. Así que ahora díselo a tus amigos. Compartir tiene premio. Y el premio es la vida”.