100 días de convivencia en el minuto a minuto de El Debate


Esta noche viviremos de la mano de Frank Blanco la visita de Noemi, Pepe Flores, Laura Campos y Yago a la casa para celebrar los 100 días de convivencia en la casa. Además, veremos que a Ígor no le ha sentado muy bien  la concesión del deseo de El Gran H a Sonia.

02:29. Termina El Debate con la noticia de que el próximo jueves Mercedes Milá entrará en la casa.

02:20. Desi cree que en la casa hay gente muy falsa y rompe a llorar en el confe, tiene miedo de explotar algún día delante de sus compañeros.

01:55. En la pausa publicitaria conocemos los porcentajes oficiales de los nominados: 64,2 % 18,7% y 17,1%.

01:30. En la casa los gemelos tienen disputas entre ellos, lo que provoca que Gonzalo se agobie y pase mala noche. Esto también provoca un roce con Susana, Gonzalo cree que la chica no es justa con él y ella no se siente correspondida.

01:14. Sonia por fin tuvo su cena con Kris, este le pidió ser su novia pero al final no pasó nada entre los dos, solo una bonita cena romántica.

00:45. Ígor lleva sus primeros días en la casa intentando acercarse a Kristian, este por su parte habla con Sonia para que su relación no se resienta con la llegada del vasco.

00:30. Los concursantes celebran los cien días y se encuentran con los ex concursantes a través del plasma del salón. No solo le dan consejos sino que también traen regalos: Pepe Flores le lleva una pulsera y dos entradas de su espectáculo a Raki.

22:15. Los ex concursantes Yago, Noemi, Laura Campos y Pepe Flores ya están en el apartamento y esta noche entrarán en la casa.


Etiquetas: