“Los Manolos” y ‘House’ superan el 15,0% de share en el Target Comercial

«House» alcanza un 15,2% en el Target Comercial, y se alza como la segunda emisión más vista del día por este sector de la audiencia. En los mejores momentos, supera el 17,0% de share en el público más valorado por los anunciantes. Oferta de una cadena nacional líder de su franja en Cataluña (13,9%), por delante de ‘Españoles en el mundo’, ‘Los protegidos’ y ‘GH: el reencuentro’. Los dos últimos capítulos de la noche (10,0% y 14,0% en Total Individuos, respectivamente) se imponen a ‘Mental’, la serie de Antena 3 (9,5% y 9,4%)

‘Noticias Cuatro Deportes 1’ con Manolo Lama y Manu Carreño demuestra un día más su tirón en el público más valorado por los anunciantes con un 15,3% en el TC. El Target Comercial prefiere los deportes de “Los Manolos” a ‘Informativos Telecinco 15h’ (15,9% Vs. 15,2% en el tramo en que compiten directamente). Supera el 20,0% en jóvenes (20,5%) y lidera en los mejores momentos con más de un 23,0%

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.