“Cuéntame” sube y vuelve a superar a “Acorralados” y a “El Barco”

La serie de La 1 lideró la noche del jueves con un share del 21,9%. “Cuéntame cómo pasó”, que mejoró en 6 décimas los datos obtenidos en el capítulo de la semana pasada, volvió a superar los 4 millones de espectadores, al alcanzar los 4,1 millones de espectadores.

Como segunda opción de la noche se situó Telecinco, con una nueva gala de “Acorralados: Aventura en el bosque”, que le otorgó 2,3 millones de espectadores y el 16,8% del share.

Antena 3, se tuvo que conformar con la tercera posición, al conseguir un 15,6% de share y 2,6 millones de espectadores, con la emisión del tercer capítulo de la segunda temporada de “El Barco”.
Antes, la visita del actor Taylor Laurent le dio a “El hormiguero 3.0″ 2,3 millones de espectadores y un share del 12,9%.

El partido de la Europa league de fútbol entre el Athletic de Bilbao y el Paris St. Germain francés, le concedió a Cuatro la cuarta posición de la noche, con el 11,5% de share y casi 2 millones de espectadores.
Posteriormente, un nuevo capítulo de “Mentes criminales: Conducta sospechosa” bajó hasta el 4,8% de share y  878 mil espectadores.

Cómo última opción de la noche se quedó laSexta, con “El intermedio” (4,6% y 814 mil espectadores) y la película “Un golpe maestro” (6% y 954 mil espectadores)

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.